Tips para ser una mujer sexy y sana

Hoy vamos a dar unos consejos que os irán muy bien, son Tips para sentirse y ser una mujer sexy y gozar de una vida sana y saludable, al lío!

Tips mujer sexy y saludable

lencería venus plaza

1. Siempre haga contacto con los ojos

Y no sólo con tu pareja -mirando a todo el mundo con el que estás interactuando directamente a los ojos- no sólo aumentará tu propia confianza, sino que hará que la gente te vea mejor y más segura de tí misma, lo que normalmente se traduce en sexy.

2. Enfoque en el atractivo interior

Por supuesto, la belleza física es un componente clave en el atractivo sexual innato, pero el atractivo interior involucra la expresión de nuestras emociones y nuestra personalidad subyacente, y puede impulsar tu carisma personal. De acuerdo con Psychology Today, expresar un afecto positivo – sonreír, emplear una actitud optimista, tener ojos expresivos, están todos asociados con el atractivo sexual.

 

3. Sal a correr

Hacer una vida saludable depende de tí, la dieta es importante pero salir a correr quema toxinas en tu cuerpo y hace que tengas una piel más joven.

 

 

4. El humor cuenta

Sí, sabemos que el ingenio agudo no es algo que se pueda aprender, y no todos somos capaces de ser verdaderamente divertidos todo el tiempo, pero no tomarte a ti mismo o al mundo que te rodea demasiado en serio es un componente clave para ser sexy. Además, a todo el mundo le encanta el buen sentido del humor.

5. Dieta sana y equilibrada

Es clave que tengas una dieta sana y equilibrada para evitar tener enfermedades después, y no solo eso, así conseguirás quitarte esos quilos de más tan molestos a veces, por ejemplo, el café verde es un depurante que funciona muy bien para adelgazar.

 

6. Viste sexy

Es importante que tu vestimenta te haga sentir bien, si te sientes bien siendo sexy es el momento de cambiar tu armario en beneficio de tu autoestima. Además, usar lencería sexy hace sentirse más segura a muchas mujeres, y la lencería erótica no es sinónimo de grotesco, hay tiendas online como https://www.venus-plaza.com/es/ que ofrecen un catálogo muy sensual. Sus vestidos de moda por ejemplo son sujerentes pero no grotescos, mira su catálogo online si te apetece.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *