servicio técnico oficial barcelona gas natural

Podemos hacer nosotros mismos de servicio técnico?

Hoy en día, tú mismo puedes hacer de servicio técnico de tu aire acondicionado, tan solo tienes que ser un poco pícaro y descubrir algunos trucos que te enseña internet para mantener tu aire acondicionado en perfecto estado en todo momento, eso hará que te puedas evitar reparaciones costosas, así que presta atención a estos consejos tan útiles que te proponemos a continuación para el manteniminento de tu aire acondicionado y que no cuestan nada, adelante:

servicio técnico oficial barcelona gas natural

NUEVA TEMPORADA:

Cuando llega la nueva temporada, lo importante es asegurarse de algunas cosas antes de comenzar a utilizarlo, aunque tengas mucha calor presta atención:

1. La limpieza de los filtros, siempre tienen que estar limpos en tu aire acondicionado.

2. Limpiamos la batería, que la puedes encontrar en la unidad exterior trasera, ya que al estar al descubierto suele coger mucha suciedad, es el paso más importante.

3. El mando, es una tontería, pero si no funciona, no podemos encenderlo

Enchégalo y comprueba ruidos varios, mira en la unidad exterior si el ruido del ventilador es normal, más fuerte de lo habitual, o por lo contrario no llega potencia al compresor. Debes recordar el ruido que hacía más o menos cuando lo compraste para notar las diferencias.

OTROS TRUCOS PARA GASTAR MENOS CON TU AIRE:

1- Intenta evitar el sol directo en casa, ya que eso calienta la fachada y hace que el aire acondicionado tenga que trabajar a una potencia mucho mayor. El simple hecho de poner un toldo te puede beneficiar mucho en la factura de la luz.

2- Manten la temperatura estable, no hagas eso de subir a 19 grados y luego bajar hasta 24, porque cada variación hace que nuestro aparato de aire acondicionado se tenga que esforzar más.

Recuerda que si encuentras cualquier ruido raro o cualquier problema, lo mejor es no comenzar a trastear nosotros, ya que seguro que podemos liarla y acabar siendo más cara la reparación. Hay empresas que te permiten un servicio técnico anual con una cuota baja, y otros que te hacen reparaciones. Siempre mira empresas de prestigio para tu servicio técnico, por ejemplo, el servicio técnico de gas natural sería una magnífica opción en Barcelona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *